Nuestra empresa

Nuestra empresa

Soluciones de por vida

VLED inicia operaciones en septiembre del 2008 como una división de V Technologies and Solutions Corporation, con el propósito de desarrollar, fabricar y comercializar tecnologías de iluminación LED con la mayor eficiencia y calidad lumínica posible. VLED se especializa en luminarias para áreas exteriores, Industriales y comerciales, entre las aplicaciones están: alumbrado público, áreas verdes, estacionamientos, túneles, gasolineras, bodegas, fábricas, hospitales, auditorios, etc.

Entre nuestros productos destacan por su eficiencia y calidad lumínica las luminarias para instalación en poste, campanas industriales y la luminaria más vendida en México, luminarias para gasolinera con certificación anti-explosión y múltiples tipos de instalación, que permiten trabajar en los ambientes húmedos, explosivos, lluviosos,  salitrosos, clorados y aéreas propensas a la suciedad y corrosión.

Vled ofrece soluciones en función de las necesidades de cada cliente, preparando estudios lumínicos con software certificado que permite analizar la distribución de la luz y bajar inversiones al utilizar solo las lámparas necesarias para cada proyecto.

VLED Diseño, inovación y tecnología de punta

Ingeniería y desarrollo

El equipo de investigación y desarrollo de VLED ha estado involucrado durante muchos años en el diseño de módulos LEDs con tecnología tipo “Chip On Board”, al igual que en la disipación de calor, conversión de color a partir de mezclas de fósforos para crear luz blanca a partir de luz azul, materiales de protección y empaque de micro-LEDs, así como en investigación y desarrollo de circuitos eléctricos, microprocesadores y componentes para la producción de drivers y aplicaciones software para el control de luminarias.

Todos los componentes de nuestras luminarias son desarrollados y fabricados bajo nuestro control y supervisión,  incluyendo el cuerpo de la lámpara, LEDs y drivers.

La estructura, cuerpo y aletas difusoras de las lámparas están diseñados bajo patrones y software especializado en distribución de luz y disipación térmica.

VLED ofrece diseño, innovación y tecnología de punta en todas nuestras luminarias, creando ambientes con colores reales y nítidos gracias a nuestra tecnología de micro-LEDs ensamblados en sustrato cerámico y cubiertos de fósforos de alta calidad, lo que permite entregar altos niveles de CRI y colores similares a los que se verían a la luz del sol.